jueves, 29 de octubre de 2009

Post data del go green


Que quede claro que igual sigo en un plan de comer saludablemente. He dejado de comer en la mayor de mis posibilidades azúcar, pan y esos alimentos que, después de la quincena verde, reflexioné me causan mal, cansancio, ¡hasta mal humor!...

Sobre la abstinencia al alcohol, debo admitir también que estoy tomando menos. A pesar de que esta semana he experimentado lo que es vivir con la maldición gitana (tomé lunes y ya por eso pareciera que así debe ser y fue para el martes, hoy miércoles y el futuro de la semana pinta igual). –pretextos, ¡esto es justo a lo que me refería en mi post anterior!

“Sin querer”, como resultado he bajado un poco de peso. Ya que ví que ser más saludable ayuda en muchas áreas, espero continuar tomando opciones saludables en alimentos y bebidas y por qué no, seguir eliminando los innumerables kilitos de más.

Mmm son las 2 de la mañana... creo que debo hacer efectiva la promesa de dormir mas temprano. En fin...

¡Tschus! buona notte...

http://elmundodeyuyis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a