Seguiré un plan vegetariano que me pasó mi mamá, mismo que, por supuesto, me ha insistido TODA LA VIDA!! seguir y claro yo en mi lugar de hija digna, me he negado a hacer. Bueno mamá, puedes estar orgullosa de mí ahora porque, I am going green; estoy haciendo el plan vegetales 24/7 desde ya.
El reto real será prepararme comida con sabor decente para no sentirme conejo. Cabe destacar que en cuanto le conté a mi novio de mi plan green se rió de mí y me recordó que este fin tenemos una carne asada en casa de unos amigos. Por un momento pensé comenzar el lunes para poder ir a la comida y atacar ese costillar que tanto me gusta, pero estoy segura de que si lo pospongo, seré incapaz de cumplir mi promesa. Nota final: me apodó raccoon girlfriend... by the way!
Continuando con mi historia de how I am going green... después de superar la carrilla de mis roomates en casa por volverme veggie y de la tentación del costillar, he terminado mi lista y estoy preparada para este paso que voy a dar. Mañana por la mañana de hecho también me haré unos tests *no psicológicos claro!*, sino examenes de salud para ver en dónde estoy parada. Aunque salga bien, seguiré con este plan de cero tolerancia al alcohol y a las proteinas animales...
Yuyis
No hay comentarios:
Publicar un comentario