viernes, 9 de octubre de 2009

Step 1, going green… pasos para convertirme en una exitosa vegetariana temporal

Bien, el momento de la verdad: hacer la lista del super para volverme una persona ecológica. *Con decir que me estoy riendo ahora mismo de mí misma, ya digo suficiente* Con la compra de la lista y gastando mis pocos pesos en ello, cerraré mi compromiso inmaterial con un gasto que me obligará a cumplir mi promesa... (?). Osea, si gasto mi dinero, cómo no hacerlo???

Seguiré un plan vegetariano que me pasó mi mamá, mismo que, por supuesto, me ha insistido TODA LA VIDA!! seguir y claro yo en mi lugar de hija digna, me he negado a hacer. Bueno mamá, puedes estar orgullosa de mí ahora porque, I am going green; estoy haciendo el plan vegetales 24/7 desde ya.

El reto real será prepararme comida con sabor decente para no sentirme conejo. Cabe destacar que en cuanto le conté a mi novio de mi plan green se rió de mí y me recordó que este fin tenemos una carne asada en casa de unos amigos. Por un momento pensé comenzar el lunes para poder ir a la comida y atacar ese costillar que tanto me gusta, pero estoy segura de que si lo pospongo, seré incapaz de cumplir mi promesa. Nota final: me apodó raccoon girlfriend... by the way!

Continuando con mi historia de how I am going green... después de superar la carrilla de mis roomates en casa por volverme veggie y de la tentación del costillar, he terminado mi lista y estoy preparada para este paso que voy a dar. Mañana por la mañana de hecho también me haré unos tests *no psicológicos claro!*, sino examenes de salud para ver en dónde estoy parada. Aunque salga bien, seguiré con este plan de cero tolerancia al alcohol y a las proteinas animales...

Yuyis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a