viernes, 9 de octubre de 2009

Resultados de una noche de insomnio...

Creo que he pensado demasiado sobre los innumerables momentos en los que he pensado cambiar mi vida. En exceso he creado estrategias para las metas al día de hoy incumplidas… muy poca acción diría yo. Obvio no me estoy tirando para que me cachen, claro que pienso que sí he hecho algo de provecho con mi vida, pero no es suficiente hacer cosas, se necesita un cambio desde dentro, desde el estilo de la vida, algo así como holístico.

No sé, es que a mí así me pasa… Te levantas un día por la mañana, sientes que encontraste el camino en el que quieres andar, traes el paso seguro, buena velocidad, la máquina bien aceitada con la energía a tope… Escoges algo que ponerte que sabes te queda bien, te arreglas el pelo, te pones algo de maquillaje *quieres verte bonita porque hoy es tu día*… y acabas el día con los pelos de punta, echándote un drink con el galán o las amigas sin haber completado las tareas que te asignaste.

Bueno, hoy es un día más de estos en mi vida. Me he puesto dos metas para estas dos próximas semanas: una dieta vegetariana y no beber alcohol. ¡No más alcohol en mi sistema! Okay es cierto, lo he dicho muchas veces, pero más me vale cumplirlo esta vez aunque sea por mi salud. Sobre la dieta vegetariana, quiero limpiar mi sistema, desintoxicarme… los meat lovers me dicen que no pasa nada con la carne, que no me intoxica…obvio yo no pienso que me intoxico comiéndomela. Si puedo comerme todo un costillar sin pena alguna… es nomás que quiero darle un cambio a mi sistema, balanceado y todo pero un verdadero cambio.

Sólo que hoy comencé el día diferente. No me levanté a arreglarme y ponerme bonita. Me levanté después de una noche difícil a trabajar y a perder el tiempo pensando en el cambio urgente de mi vida. Por eso decidí comenzar estas notas, a ver qué sale de todo esto, igual sirven para confirmar lo re loca que me estoy volviendo cada día… igual y hasta me sorprendo a mí misma…

Yuyis

http://elmundodeyuyis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a