lunes, 12 de octubre de 2009

Saldo deudor...

Continúo pensando en las banalidades y en los asuntos trascendentales de este fin de semana. El balance: incapaz de dejar las copas *el sábado me tome varias palomas en una fiesta en la que me la pasé súper con el galán y los amigos*; de vegetariana tengo naaaaaada en absoluto pero por lo menos no comí carne. En resumen: saldo deudor, con mucho que corregir y pensar.

Pensé podría sorprenderme a mí misma, pero en dos días es imposible construir algo… habrá que luchar más porque sino la derrota seguirá siendo el pan de mis días. Lo acepto, pude haberlo hecho mejor y estoy un poco depre pero, ¿qué es esto comparado con el resto de mi vida? ¿Tiene verdaderamente algo de importancia que cumpla mi meta de ser vegetariana por tan sólo dos semanas y dejar las copas? ¿Aprenderé algo de estas futilidades? ¿Seré capaz de no traicionarme a mí misma en cosas más grandes si soy incapaz de evitar la seducción del delicioso fruto del agave?

En efecto, creo que me está cayendo el veinte, es increíble cómo la vena filosófica puede salir del resultado de comer más greens de lo debido y no de un exceso de copas momentáneo. Veremos qué pasa. Por lo pronto, mañana es Lunes, el comienzo de la semana… esto es como la maldición gitana pero en positivo. Espero poder cumplir mi promesa mañana y ver si puedo repetirlo por el resto de la semana. *por lo menos hasta el sábado que tengo una boda y, bueno, lo usual de las bodas…*

Quizá mañana sí sea un día para comenzarse diferente. Intentaré levantarme más temprano de lo acostumbrado, darme una “shineadita”, osea una arregladita mejor a la acostumbrada con la que intentaré ponerme algo con lo que me vea más bonita; un día en el que deba mejorar en distintos detalles para perseverar en la cuesta arriba de esta pelea con las trivialidades cotidianas, que quizá y hasta se conviertan en algo trascendente.

Yuyis

http://elmundodeyuyis.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. La vdd si sta super dificil tu cambio radical!!! creo q tu duda sobre si realmente significa algo, yo te diria q muchisimo!! tal vez no importe si eres vegetariana o no, abstemia o no, sino que te pruebas tu misma q puedes lograr tus metas, cuales son tus obstaculos mas grandes, y te concientizas de tus defectos y cualidades! te das cuenta de lo fuerte y debil que puedes ser, y el trabajo que cuesta lograr los sueños.. en fin, es como una pequeña práctica de lucha para llegar a algun punto!!

    de lo de las copas... a la mejor ponte algo mas facil, como decir.. solo tomar dos copas el fin o algo asi.. q si sea sacrificio pero no un imposible!!!

    bueno yuyis fue mi expresion dizq filosofica de hoy... cuando vienes?? el otro dia (bueno hace como 2 semanas) q me encontre a tu mama me dijo q te fue a visitar.. como va lo de ser pde de la WYA?? let me know!!!!

    ResponderEliminar
  2. Georgina!! como estás, en qué parte del mundo andas!?? te mando un abrazo grande, grande°!

    ResponderEliminar

a