jueves, 12 de noviembre de 2009

Con el viento frío en el rostro



Okay lo acepto mientras pido disculpas, no he posteado más en el blog porque ya no sé qué decir. Sí sé todo lo que he pensado, pero no sé cómo decirlo. Empezaré por los hechos. No seré la siguiente presidenta , hecho número uno. Quedó en ese lugar el director de Europa que es una persona increíble la verdad, no tengo por qué ni cómo quejarme, es perfecto.  Como dije hace unos días, si esto no es para mí, para qué me pongo a cargar cruces que no me corresponden. Estaba super confiada de que Dios tendría la respuesta para mí al final del camino aunque, parece que todavía no llegamos al final de la historia…

Me han ofrecido una oportunidad en la dirección de comunicación para la fundación y estaré esperando ver cómo se desarrolla. Sí, también tendría que mudarme a New York para tomar el lugar. También es cierto que es una suuuper oportunidad y estoy muy feliz del ofrecimiento, que de este al hecho hay un gran trecho, absolutely true. Hay que esperar a que todo salga como debe ser: encontrar mi reemplazo en México, sacar visas, mudarme, e- t- c-… anyways, la simple idea suena genial, apoco no?

En fin, New York ha estado de maravilla. Después de la tensión de las entrevistas la he pasado muy bien. El sábado pasado por la mañana nos anunciaron los resultados finales y todos, ya disque muy cuates y todo, nos fuimos a desayunar a The Boat House, un restaurante que está junto al lago en Central Park. La verdad es que comimos delicioso y para ser franca, después de toda la historia de tensión de esos dos días, la comida nos supo a gloria. De hecho estoy contenta porque tenía opciones para mantener la actitud green de las semanas pasadas.

De ahí, me aventé una super caminata por Central Park con Francois el futuro presidente, en la que pudimos hablarnos francamente, largo y tendido. Taaan agusto! Estuvo super la verdad; nada como amistad, franqueza, una buena caminata and such a land scape! La verdad es que es padre descubrir que somos fans del uno del otro. Estoy segura además que su esposa e hijos pasarán unos super momentos viviendo en la casa de la WYA en NY, cómo no.

New York hasta hoy ha sido encantadora. Me fascina caminarla toda con el viento frío en el rosto. No soy muy amiga del frío pero debo confesar que la sensación del rostro frío me genera endorfinas, me relaja absolutamente. Estos últimos días han sido de trabajo intenso en los head quarters de la WYA, ya todo regresó a la normalidad. El staff de otras regiones llegó y hemos dado por iniciadas las staff meetings. Sin embargo esto no ha impedido pasarla bien, al contrario, puros buenos ratos con la WYA family.

También hemos tenido de todo en casa: una engagement party, cenas, champagna, laargas y trasnochadas pláticas en la oficina, la biblioteca, en la habitación. Hasta Shannon, una gran amiga y antes staff vino a visitarnos desde Ottawa, ¡eres grande!

Mañana saldremos por la noche a Cooper 35 un bar que nos gusta mucho,  está en la Village, ni modo que no celebremos tantas buenas noticias!. Eso sí, he tenido restringido el alcohol, más o menos ahí voy cumpliendo la otra promesa.


En fin, para no saber qué decir, sí que me eché todo un rollo verdad? Veremos cómo continúa esta historia…


Simplemente gracias a todos por su apoyo. Priceless...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a